domingo, 4 de octubre de 2015

Normalización de relaciones.

Algún desencuentro y ciertos malentendidos por parte y parte provocaran que las relaciones corporativas entre Llagas y Columna y las corporaciones del Asilo de los Ángeles no fueran todo lo fluidas que merecían.

Todo eso es ya historia, todo queda para el anecdotario cofrade, y así queda plasmado en este emotiva fotografía del encuentro entre las pasiones cofrades de Miraflores de los Ángeles y su entorno. Uno de los barrios más poblados de Málaga late en cofrade con 3 corporaciones, dos de Pasión y una de Gloria, todas a una de la mano juntas en ambas parroquias, la del Pilar y la de Miraflores, por las que han itinerado en esta mañana de domingo mariano, festividad de San Francisco.

Ya a eso de la 1 de la tarde el trono de la Virgen  de los Ángeles ha encarado la capilla del Llagas en la plaza de los Ángeles a los sones de Encarnación Coronada y con posterioridad el hermano mayor de Llagas, Carlos Marfil, ha hecho entrega de una ofrenda floral.

Sin duda, todo un símbolo de los nuevos tiempos que llegan a estos tres proyectos cofrades, dos de los cuales comparten advocación mariana, una pasional y otra gloriosa.

Enhorabuena a todos. Demuestra una mayoría de edad y un saber hacer que seguro viene refrendado próximamente por el reconocimiento estatutario de Palacio.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario