martes, 27 de octubre de 2015

Antídoto mariano y musical frente al jalouin.

Ante tanta ración de mal gusto de jalouin que se nos avecina en los próximos días, sugiero una dosis devocional-estética de rezos y música, acompañando a la Virgen María por distintos barrios de Málaga. Sin complejos, vayamos rezando, perfumando con incienso y cera y difundiendo notas musicales por las calles de Málaga.

Ah, y a los que les gusta vestirse por estas fechas, sugiero el traje de Santa Teresa de Jesús el día de Todos los Santos, por aquello de su efemérides.  Por cierto de la Santa de Ávila no se disfraza uno, sino que se viste o reviste, que es bien distinto.

Viernes 30 de octubre. Rosario vespertino Virgen Soledad y Traspaso de Viñeros por el centro de Málaga. Acompaña BM Maestro Eloy García.

Sábado 31 de octubre. Rosario vespertino, misa y besamanos Virgen de la Encarnación del barrio de Dos Hermanas. Acompaña capilla musical.

Sábado 31 de octubre. Bendición de la capilla de Llaga en el hombro y Buena Fe en parroquia de la Trinidad, en Calzada de la Trinidad.

Domingo 1 de noviembre. Rosario vespertino Virgen del Carmen del Perchel. Acompaña BM Expiración.

Lunes 2 de noviembre. Rosario vespertino Virgen Esperanza y Refugio de los Ancianos, por la zona de Miraflores, bajando y subiendo del Asilo de los Ángeles. Acompaña BM Sinfónica de la Trinidad.

Sábado 7 de noviembre. Rosario vespertino Virgen del Carmen Doloroso por el barrio de Pedregalejo. También con acompañamiento musical.

Domingo 8 de noviembre. Rosario de la Aurora Virgen del Sagrario, por barriada de Carranque. Acompañamiento tambores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario