sábado, 29 de julio de 2017

Il Forno Sardo. La primera pizzería sarda (Cerdeña) de Málaga.

El próximo 7 de septiembre abrirá en el barrio de Huelin la pizzería Il Forno Sardo, regentada por auténticos sardos que nos traen todo el arte gastronómico de su isla, todo con productos autóctonos de Italia. Ayer estuvieron probando el horno y algunos vecinos pudimos probar sus peculiares pizzas de masa más contundente, como es habitual por aquellos lares.
Así, aumenta la oferta gastronómica de Huelin, con aires sardos a orillas del mar, en un local con una peculiar decoración, como un soplo de aire fresco frente a tanta franquicia.







4 comentarios:

  1. Como se nota que te gusto la pizza. Anda que la publicidad que le has hecho me parece excesiva. Tu que criticas desde tu punto de vista que se pierda la identidad malagueña felicitar una pizeria siciliana manda bemoles

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar la nuestra es una pizzería Sarda y no siciliana!

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste que en el 2017 exsisten personas que hablan solo por hablar sin saber y sin conocer! Si no te gustan los italianos , el turismo, las nuevas actividades esto no te autoriza a escribir y a ofender las personan que aunque no sean malagueños quieren trabajar con humildad y honestidad , sin embargo te invito a ser un poco más racional y reflexivo antes de escribir solo por hacer algo , nadie está robando el dinero o el trabajo a los malagueños, sin embrago puedo decirte y que los malagueños trabajarán con nosotros y esto nos hace muy orgullosos espero verte los más temprano posible en nuestra pizzería , un saludo !!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, el comentario de "desconocido" está fuera de lugar. Málaga es cosmopolita y acoge a todos los visitantes con los brazos abiertos, más aún a los amigos italianos.

    ResponderEliminar