jueves, 29 de junio de 2017

Medinaceli "gay".

Me mandan esta foto de la tienda de recuerdos de Medinaceli en Madrid. Supongo que no será un montaje y que las banderas arcoiris habrán sido colocado por sus responsables, los franciscanos, como así reza en el rótulo del negocio, al que por cierto le falta una letra.

En caso afirmativo será un ejemplo más de cómo el lobby gay presiona desde los medios de comunicación, y hay casi una obligación no escrita de sumarse visiblemente a sus reivindaciones, ya todo aquel que no lo haga podría quedar marcado o estigmatizado de homófobo.

Me parece muy bien que cada colectivo defienda sus derechos, faltaría más, y en la Iglesia como en cualquier ámbito social hay y habrá homosexuales, pero no creo que sea de recibo que los franciscanos (caso de que ellos sean los responsables de la colocación de las banderas) se posicionen de esta manera, ya que en ese caso deberán posicionarse cada vez que un colectivo les pida que coloquen símbolos o alusiones concretos en el día que se celebre una efemérides, como por ejemplo en los Días Internacionales que establece Naciones Unidas, o incluso, en base a su peculiar advocación, que fusiona la cultura árabe y la cristiana (Medina y Celi), alguien les puede instar a que coloquen un símbolo musulmán durante el Ramadán, ya que han abierto la veda y ponen banderas que no tienen absolutamente nada que ver con el mensaje evangélico o con la devoción que se le profesa al Señor de Medinaceli, redentor de cautivos.  ¿Pondrán banderas el día del refugiado, y el de los presos, y el de los niños esclavos? etc etc.  O todos, o ninguno.

Aquí tienen enlace para que vayan cambiando la banderas de sus mástiles, ya que han abierto la veda.

http://www.diainternacionalde.com/


Incorporo un artículo muy interesante del sacerdote Jorge González.

 http://infocatolica.com/blog/cura.php/1706300859-la-libreria-capuchina-de-jesu


No hay comentarios:

Publicar un comentario