miércoles, 31 de mayo de 2017

10 tuit sobre el culebrón de la gitanilla palaciega de Invader y el CAC del Sir Francés

1.- El director del CAC, el Sr. Francés, se pone estupendo cuestionando la defensa de un BIC, acorde a los tiempos. ¿Pondría Vd. una gitanilla aquí?




2.- Como vecino de Huelin solicito la gitanilla de Invander para la calle Mendoza, una espacio castizo y popular como ninguno.



3.- Ultima hora: Confirmada una psicofonía de la Gitanilla de Invader, pidiendo irse a c/ Mendoza del barrio de Huelin, porque quiere ver el mar, y no soporta el sonido de las campanas tan cerca, ni el pregón de los vendedores de almendras CAC Málaga Invader.




4.- Segunda psicofonía de la gitanilla. También apuesta por mudarse al edificio de la Mundial. Así no habrá narices de derribarlo. CAC Málaga Invader



5.- La gitanilla se ha puesto en el palacio del Obispo en plena Pascua de Resurección. ¿Qué pasaría si se pone en la mezquita en pleno Ramadán? Invader CAC Málaga



6.-Si Fernando Francés pone a Invader en la cima de los artistas urbanos, ¿dónde ponemos al maestro de las teselas Sergio Ferrero? ¿En el Olimpo vidriado?




7.- Según Frances la gitanilla de Invader podría ser + valiosa que todo el Palacio, incluida la Virgen de Fernando Ortiz de su fachada. DESTITUCIÓN YA o DIMISIÓN por vergüenza torera.



8.- Sr. Francés: Cambiar la gitanilla de lugar no es destruirla. ¿Le suena el templo de Debod o la capilla del puerto?




9.-  ¿La lista de lugares para poner los mosaicos pixelados partió del CAC Málaga? Me extraña que Invader se conozca estos rincones estratégicos de la ciudad. En caso afirmativo el CAC sería complices de una ilegalidad.




10.- ¿Ningún Policia Local de Málaga vio la colocación de los 29 mosaicos de Invader?





No hay comentarios:

Publicar un comentario