sábado, 5 de marzo de 2016

Recorrido y recomendaciones procesión Gamarra 2016.

En este 2016 se cumple la cuarta salida procesional en la mañana del Viernes de Dolores, por el interior del Colegio de Gamarra. Para los visitantes, familiares, vecinos y cofrades que nos visitan en este día tan señalado, jornada de puertas abiertas en el colegio, algunas recomendaciones.

1.- Las puertas se abrirán a las 9.45 de la mañana.  La procesión se inicia a las 10 desde la capilla grande, y seguirá el siguiente recorrido.



2.- Se pide por favor que se respeten las indicaciones, usen las papeleras, no pisen el césped ni los jardines y sigan las instrucciones de la comisión externa de la procesión, debidamente acreditada. Hay indicados aseos públicos y fuentes para beber agua.

3.- Está prevista la presencia de Protección Civil y Cruz Roja para solventar cualquier imprevisto.

4.- En la zona superior del colegio existe una zona acotada a la que no se podrá acceder el público, ya que está reservada para la ubicación de una docena de colegios de la ciudad que nos visitan. Se trata  de un recorrido "oficial" con sillas preparadas.

5.- Así, los dos espacios más cómodos para ver la procesión serán bien a la salida (entre 10 y 10.45 aproximadamente) en la zona delantera, y luego más, tarde, cuando la comitiva dé la vuelta, sobre las 11.30 hasta las 12.45 aproximadamente, de nuevo en la zona delantera y las pistas, incluso con sombra y bancos para poder sentarse.

6.- Habrá acotada zona para discapacitados y carritos de bebés.

7.- Al tratarse de un centro escolar, está prohibido fumar en todo el recinto.

Sean todos bienvenidos y disfruten de una mañana escolar y cofrade inolvidable.

Pasamos lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario