Nunca he sido cofrade de estar sentado en una silla o tribuna para ver pasar las procesiones. Alguna vez he pillado algún sitio pero sólo para descansar o ver regresar la Expiración en la curva Strachan-Larios.
Con esto de las nuevas tecnologías he instalado un programa en el teléfono que va haciendo un mapa de por donde hemos estado andando, incluido tiempos y calorías. El programa se activa obviando los desplazamientos desde la casa al centro y viceversa.
Caso aparte es el Viernes de Dolores, donde se usa más el coche para ir de barrio a barrio, este es el cuadrante de distancias, siempre teniendo en cuenta que estos kilómetros tienen el valor añadido de ir esquivando gente, carritos de bebe, fumadores de cachimbas, sillas de Carretería, personajes que se creen que la calle es suya, vallas, policías nerviosos, algún comisión externa chulesco, y tanto por acerado como por bordillos como por asfalto, con la novedad del liquido quitacera que es super resbaladizo, pidiendo disculpas a los nazarenos, músicos y portadores a los que he podido molestar durante mis casi 300 cortes de vídeos grabados.
Sábado de Pasión 9,8 km (incluida participación nazareno en Verdad y Sagrario)
Domingo de Ramos: 22,3 km
Lunes Santo 17,6 km
Martes Santo 18,1 km
Miércoles Santo 18,2 km (incluida participación portador Virgen Mediadora)
Jueves Santo 19.1 km (tanto en Málaga como Antequera)
Viernes Santo 23,1 km
TOTAL 128,2 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario